PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES

 

Queremos dar solución a algunas dudas o preguntas que tengan nuestros Base@adictos, pero ante todo queremos que ante cualquier incidencia que haya, la vamos a solventar lo más rápido y fácil para ocasionar la menor molestia posible.

 

¿Qué pasa si me llega un producto dañado o golpeado su envoltorio?

Primero: si en el momento de la entrega te has dado cuenta, revisa con el mensajero que el producto esta correcto y en el albarán  que te dan para firmar escribes como ha llegado dicho producto, hora y fecha.

Si al comprobarlo, observas que el producto esta mal, directamente no lo recepciones y nos informas de ello al correo info@basegourmet.com  

Si no te entregan albarán, y es formato digital (dispositivo móvil etc.) igualmente escribes lo mismo y firmas.

Posteriormente, nos informas al correo info@basegourmet.com y nos aportas alguna foto. Así estaremos al tanto de como estaba el producto en el caso de reclamar a la empresa de mensajería.  

 

¿Qué pasa si me llega en mal estado y me he dado cuenta tarde?

No te preocupes, haz unas fotos al producto  nos las mandas al correo info@basegourmet.com y nos haces saber si deseas la devolución del dinero o que se envié el mismo producto.

Después te informaremos si pasara a recoger el producto en mal estado la empresa de mensajería.

 

 

¿Cuánto tarda en llegar el envío?

Normalmente entre 24 y 72 horas para la mayoría de productos

Para productos en frio en 24 horas desde su preparación para envío.

Para los productos que tienen un proceso de preparación como los jamones y paletas en sobres cortado en cuchillo o maquina se demora 1 o 2 días más, dependiendo del volumen de pedidos que haya en ese momento.

Para envíos  Islas Canarias, Baleares y resto de Europa consultar a info@basegourmet.com

 

¿El coste de los productos es el mismo para envíos a Islas Canarias, Baleares y resto de Europa?

Puede variar, depende de la situación de las empresas de transporte en ese momento aconsejamos antes de hacer el pedido consultar a info@basegourmet.com

 

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

14 días, sí en ese tiempo el producto notas que no esta en condiciones para consumir puedes devolverlo sin problemas nos escribes al correo info@basegourmet.com y te hacemos la devolución o te hacemos llegar el mismo producto.

En cualquier otro caso, nos informas al correo info@basegourmet.com y buscaremos una solución que  te sea la más cómoda  posible.

 

¿Qué métodos de pago aceptan?